Blog
¿Ya planeaste tu año? Tener un plan para tu año es la mejor manera de
cumplir tus metas. Te dejamos algunos tips para que puedas organizar tu año
con Dios.
La feminidad no es un accidente biológico. No es una cuestión del azar. Dios fue intencional cuando nos hizo mujer. Y quiere que descubramos, aceptemos y nos deleitemos en la belleza de Su diseño espectacular. Él quiere que disfrutemos algo mucho más precioso que las imitaciones baratas y los plagios del mundo.
Muchas de nosotras en diversas circunstancias de nuestra vida hemos sentido que nuestro espíritu decae y nuestra búsqueda de Dios ya no es tan genuina como antes. Esto se puede deber a infinidad de cosas; la presión en la escuela, la familia, el trabajo, los amigos, alguna enfermedad, en fin muchas de las muchas cosas que nos puede apartar la vista del gran yo soy.
Sabían ustedes que la Biblia es el libro más antiguo y el más traducido en varios idiomas, y el que han querido destruir en varias ocasiones. ¿Cuál será el motivo de quererlo destruir? Es que en él encontramos la verdad, esperanza y salvación.
Nosotros como cristianos debemos ir al cielo por el amor a Cristo, no por el temor al infierno. Que en tiempo de crisis florezca lo mejor de nosotros y la gente que esta alrededor pueda ver las grandezas de Dios a través de nuestro testimonio. Pues depender de Dios en medio de los problemas es una habilidad espiritual que solo pueden aprenderse en medio de ellos.? Es que en él encontramos la verdad, esperanza y salvación.
Vemos que en algunos países cada cinco años hacen elecciones para elegir un presidente, cuando están en campaña hacen muchas prome- sas para ganar votos, pero cuando ganan el pueblo se decepciona por- que con el tiempo no ven lo que han prometido.
